Nuestra empresa tiene una experiencia en el mundo del pescado fresco y congelado desde el 1982, compramos asistiendo a las subastas en las lonjas de todo el país, importando también los mejores productos que vemos de interés, contamos con todos los contactos de este mundo especial del pescado.

Desde el 1995, año en el que con el saber de mi abuelo Manuel en conservar el pescado en sal,  nuestra empresa familiar empezó en el mundo de los salazones, y aún mantenemos aquella tradición antigua de hacer todos nuestros salazones de forma artesanal y autentica. Todos estos productos, están libres de conservantes y colorantes.

Los lomos de sardina en salazón (Nuestro producto estrella). Una vez des espinados, se congelan a 20ª grados bajo cero, teniéndolos así unos treinta días, para evitar cualquier bacteria y el anisa-qui. -Producto libre de Anisa-qui-
Una vez transcurrido este tiempo, se descongelan en cámara a unos 3º  para luego elaborarlos.

Lomos de sardina en salazón

Sacando al mercado estos lomos de sardina nacional, en su punto de sal, curados y jugosos, representando en el libre mercado una posición de las primeras en consumo, por su precio competitivo y su alta calidad.